miércoles, 8 de febrero de 2017

Invita Gobierno Municipal a aprovechar los beneficios del Programa de Alimentación para Menores


CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 18 DE ENERO DE 2017 (CS). Cuidar la alimentación de los más pequeños del hogar, es una de las prioridades del Gobierno Municipal y DIF Zapotlán, por ello, hacen un llamado a las familias de escasos recursos a inscribirse al Programa de Alimentación para Menores No Escolarizados (PROALIMNE), que apoya el crecimiento de los niños de 1 a 3 años de edad que se encuentran en condiciones de mala nutrición y vulnerabilidad.


PROALIMNE entrega a los beneficiados dotaciones mensuales de productos alimenticios, que constan de leche, lenteja, frijol y harina de maíz, con una cuota de recuperación de 7 pesos; además ofrece asesoría nutricional a los padres de familia.


Para ingresar al padrón de beneficiarios se requiere que el menor tenga de uno a tres años cumplidos y presentar copias de su CURP y acta de nacimiento y un certificado médico en original, emitido por la Secretaria de Salud. La madre o tutor también deberá entregar copia de CURP, identificación oficial (INE) y comprobante reciente de domicilio (recibo de luz) no mayor a tres meses.


La recepción de documentos se lleva a cabo en las instalaciones del DIF Municipal, en Aquiles Serdán No. 56, así como en los Centros Comunitarios El Fresnito, Constituyentes, Atequizayán, Ejidal, Pablo Luis Juan, Solidaridad, Teocalli, San José y Cristo Rey, en horario de 9:00 a 15:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario