lunes, 20 de marzo de 2017

Arranque a la colecta anual de la Cruz Roja en Tamazula

Con la finalidad de reconocer la disposición de la Cruz Roja para atender cualquier eventualidad o accidente que ponga en riesgo la seguridad de la sociedad, en la explanada del centro histórico se dio arranque de manera oficial a la colecta anual por parte de Autoridades Municipales, con asistencia de personal del DIF y estudiantes del CONALEP.

A nombre del alcalde José Luis Amezcua Arias, el secretario general del Ayuntamiento, Ing. Gilberto Palomera Contreras, presidió la ceremonia, acompañado de regidores y funcionarios de la Administración Pública, a quienes convocó a ser partícipes del gesto de solidaridad que requiere la Benemérita Institución para realizar su labor.

En su oportunidad, José Ángel Arias Mora, con la representación de la Delegación Ciudad Guzmán de la Cruz Roja, reconoció la disposición del gobierno municipal para contribuir en el trabajo de boteo a fin de allegar recursos económicos como cada año y fue más allá al pedir institucionalizar el apoyo para otorgar a través de la nómina una aportación del 1.5% de cada empleado, lo que resultaría de gran beneficio para la labor altruista que realizan.

La directora del DIF Municipal, Ana Bertha Chávez, recibió el paquete de alcancías que servirán para realizar el boteo tanto en las instalaciones educativas como en las colonias y establecimientos comerciales, dado que toda la sociedad está expuesta a diversos riesgos y el personal voluntario y paramédicos de la Cruz Roja, pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte en situaciones de emergencia.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario